Centro de Servicios Psicológicos María Jiménez

yo MORRO TORCIDOAnte las dificultades que se presentan en la vida cotidiana, el Centro de Servicios Psicológicos María Jiménez se ofrece como tu centro de psicología de referencia en Gijón. Desde nuestra contrastada experiencia, te ofrecemos soluciones adaptadas a tus problemas del día a día abordándolos de manera responsable y eficiente, en un entorno perfectamente adecuado donde el paciente es el eje central de nuestro trabajo.

En el Centro de Servicios Psicológicos María Jiménez recibirás orientación sobre aquellas cuestiones que te impiden desarrollar tu vida de manera normalizada; partiendo de un marco teórico cognitivo-conductual te ayudaremos a afrontar y dar solución a esos temas que te preocupan y volver a ubicarte en el asiento del conductor para tomar las riendas de tu propia vida.

Somos conscientes de que un solo marco teórico no da respuesta a todos los desajustes que pueden ser motivo de búsqueda de atención psicológica, por ello prestamos un servicio adaptado a cada persona y ofrecemos diferentes terapias adecuadas a cada problemática, todas científicamente validadas y con soporte teórico reconocido, como son la Terapia Sistémica, la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) y el Análisis Transaccional (AT).

En nuestro centro recibirás un servicio personalizado, cercano y con total garantía de confidencialidad. En la sección Servicios puedes encontrar más información acerca de las respuestas que damos a las necesidades que surgen en distintas etapas de la vida: infancia, adolescencia y vida adulta, así como el análisis y la resolución de los problemas de convivencia que tienen lugar en el contexto familiar.

Para garantizar aún más nuestro servicio y de acuerdo con la legislación vigente, el Centro de Servicios Psicológicos María Jiménez ofrece a sus usuarios las siguientes garantías:

  • Registro de Centros y Servicios Sanitarios del Principado de Asturias: C.2.90/2191
  • Seguro de Responsabilidad Civil y Buena Praxis Zurich
  • Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD)
Anuncios