En las últimas semanas, entre los muchos «fenómenos virales» que nos hemos encontrado en las redes sociales, nos ha llamado especialmente la atención un vídeo que hoy queremos compartir con vosotros.
UNICEF ha conseguido, una vez más, no dejar a nadie indiferente con este anuncio en el que un niño reptiliano con superpoderes llega a un colegio terrícola; asuntos tan cotidianos como el acoso escolar, las necesidades educativas especiales, el respeto a las diferencias y la integración quedan plasmados en poco más de un minuto de metraje.
Y es que, tener a alguien diferente cerca, es una gran suerte. Nos permite poder descubrir otros puntos de vista, otra visión del mundo, otras formas de pensar y actuar… En definitiva, nos brinda la posibilidad de aprender y enriquece nuestra vida.
Además… ¿No somos todos un poco marcianos?
Yo me quede en bestia salvaje pero jamás me metería con alguien por no ser como yo.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Marciano, bestia, florecilla del campo… Todas las opciones son igual de respetables. Si al final, lo lo normal es ser «raruno», cada uno a nuestra manera…
Me gustaLe gusta a 2 personas
Lo confieso!! Super marciana. Pero es que como tu bien dices cada uno tiene sus rarezas que le hacen único e inimitable. Tu también eh!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo lo tengo asumidísimo, Ana… Marciana, y a mucha honra. Y además, marciana friki…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo se querida. Por eso te adoro. Muack
Me gustaMe gusta
Lo soy!👏😄
Me gustaLe gusta a 2 personas
[…] Y tú, ¿Eres marciano? […]
Me gustaMe gusta
[…] la mayoría de los casos, motivo de angustia e insatisfacción, es visto por esta ponente como un superpoder: Ser multipotencial, tener muchos intereses y curiosidad por distintas actividades creativas. Esta […]
Me gustaMe gusta